Desde Toldos Escandani queremos mostrarte las características de los toldos ignífugos. Hoy en día, hay una amplia variedad de toldos de todo tipo. Pero hoy en nuestro post, nos vamos a centrar en este tipo de toldos. Los toldos ignífugos están hechos con un material específico, un tejido capaz de soportar temperaturas extremadamente altas.

¿Cómo son los toldos ignífugos?

Es un tipo de tejido que podemos encontrar en lonas y carpas y que son muy utilizados para la confección de toldos. Este tejido garantiza una reducción de los deslumbramientos y de rebote de rayos ultravioleta. Los toldos son instalados en lo que llamamos fachadas textiles, que son ese tipo de fachadas que nos permiten ahorrar energía. Son toldos muy resistentes, ya que pueden soportar unas temperaturas muy altas. Además, el hecho de que estén confeccionados con un material ignífugo, protege de posibles problemas con el fuego.

Los tejidos ignífugos cuentan con una garantía de 5 a 10 años. Esto nos da la tranquilidad de que si hay algún problema, contamos con el apoyo de profesionales para ayudarnos.

Si necesitas instalar un toldo ignífugo, cuenta con el equipo de Todos Escandani. Te asesoraremos en todo lo que necesites, ayudándote a elegir el toldo más apropiado para tus necesidades.