La Navidad es la época del año que reúne más número de mercadillos, ferias de artesanía o creadores, gastronomía, y eventos de este tipo. ¿Tienes una marca o empresa y vas a asistir o hacer algo así en estas fechas navideñas? Si es así, la solución de las carpas plegables es una opción fantástica para que todo salga bien. En Toldos Escandani te contamos por qué.

Ventajas de las carpas plegables

La comodidad

Este tipo de carpas son muy fáciles de montar y lo más importante, muy ligeras. Por ello podrás transportarlas fácilmente al lugar de tu evento, las podrás montar sin mucha ayuda y recoger de igual manera. La estructura interior es de aluminio,se pliegan y despliegan como un acordeón y además este tipo de carpas traen incluido como accesorio de serie, una bolsa de poliéster con ruedas para el transporte.

Cuentan con accesorios adicionales como contrapesos, recogeaguas, cierres laterales con o sin ventana…

La personalización

Es vital si tienes una empresa o marca y vas estar presente en una feria o mercadillo esta Navidad, que te reconozcan y diferenciarte de la competencia que será mucha. Por eso, este tipo de carpas plegables te permite una total personalización. Puedes rotularlas a tu manera, con el logo de tu empresa o con el motivo o creatividad que prefieras. Las tienes de diferentes medidas 300 x 300 cm o mas grandes, hasta de 800 x 400 cm, con secciones de perfil distinto mas o menos resistente y con la posibilidad de unir varias en caso de necesitar mas espacio.

La protección

Aunque pueden parecer inseguras, las carpas plegables te permiten estar en un ambiente protegido de fenómenos meteorológicos adversos propios de estas fechas como el aire, la lluvia o el frío. Puedes personalizarlas y cerrarlas con laterales de poliéster recubiertos de pvc. Así conseguirás también una mayor privacidad.

Seguridad

Si usas carpas plegables para tu evento navideño, vas a estar protegido y seguro contra fenómenos meteorológicos y contra incendios. La lona de este tipo de carpas esta realizada en tejido ignífugo de diferentes colores.

¿Necesitas más razones para poner una carpa plegable en tu evento, mercadillo o puesto de gastronomía esta Navidad?

Si todavía tienes dudas sobre cómo instarla y cuál elegir recuerda que puedes llamarnos al 987 20 34 45 o enviarnos un e-mail a comercial@toldosescandani.es. En Toldos Escandani te asesoraremos de forma personalizada para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.