La elección de los colores de toldos no es únicamente una cuestión de gustos. Desde Toldos Escandani te aseguramos que hay múltiples elementos que condicionan la selección. Aunque también es cierto que si vives en una comunidad de vecinos o bien una casa adosada, va a ser obligatorio escoger exactamente el mismo color del toldo que el resto de vecinos para lograr un edificio homogéneo.

Pero si vives en un chalé o bien un ático podrás escogerlo a tu gusto. Así como si buscas un toldos para locales comerciales. Y en Toldos Escandani te queremos ayudar.

Cómo elegir colores de toldos

Si la terraza es muy luminosa, expuesta casi todo el día al sol, nuestra recomendación es que optes por colores frescos e intensos, como pueden ser los toldos verdes. Mientras que los toldos blancos o bien amarillos quedan mejor en terrazas con menos luz, donde el toldo cubre más una necesidad de protección de la privacidad.

Aunque también es cierto que los toldos claros tienden a decolorarse antes que los toldos más oscuros. Eso sí, la calidad de los toldos de Toldos Maricarmen evita que esto ocurra a corto plazo.

En cuanto a los colores tradicionales planos, son ideales para establecimientos. Por el contrario, en bloques de pisos es cada vez más habitual encontrar toldos de los llamados colores fantasía.

Para finalizar, podemos destacar los toldos con estampados diferentes por cada cara. En el anverso queda un dibujo de flores y en el dorso acostumbra a verse un color llano, normalmente el verde, si bien asimismo puedes tenerlo en azul o bien naranja. Estos toldos son los más comunes y parece que nunca pasarán de moda.

Si necesitas instalar un toldo y todavía dudas acerca del color del toldo, ponte en contacto con Toldos Escandani sin compromiso. Recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos instaladores de toldos.