¿Tu toldo no tiene el aspecto que tanto deseas que tenga? ¿Necesitas consejos para limpiar un toldo? ¡Sigue leyendo este artículo! Limpiar un toldo en León es tarea sencilla… ¡prosigue estas instrucciones!

Consejos a tener en cuenta a la hora de limpiar un toldo

Primeramente, lo mejor es limpiar el toldo al final del verano a fin de que continúe enrollado libre de manchas a lo largo de los días de invierno. Para limpiarlo, lo más inmediato va a ser que limpies el toldo con una manguera aprovechando un día de bastante sol en el que se pueda secar de forma rápida. Sácale partido a la presión del agua para suprimir las manchas engastadas.

Si no tienes la posibilidad de emplear una manguera por el hecho de que el toldo está puesto en altura, en un piso, por servirnos de un ejemplo, emplea entonces un pulverizador con agua y frótalo con un cepillo limpio. Eso sí, desde nuestro establecimiento especializado en la instalación de toldos y pérgolas en León, te invitamos a que tras humedecer el toldo lo dejes abierto todo el tiempo que sea necesario a fin de que se seque, y jamás plegarlo, podrían producirse manchas de moho.

Toldos Escandani, especialistas en instalar tu toldo

Los toldos de Toldos Escandani están generalmente fabricados con materiales como tela o bien PVC que siempre y en toda circunstancia incorporan un tratamiento impermeabilizante, con lo que si debemos emplear jabón pues la lona está muy sucia e inclusive ha alterado de color, este habrá de ser jabón neutro.

¡Ah! Para finiquitar no olvides adecentar con una esponja el mecanismo del toldo, que probablemente va a contar con alguna mancha y una buena capa de polvo.

Si tras adquirir tu toldo tienes alguna duda con respecto a su limpieza o bien mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto de manera rápida con nosotros: vamos a estar encantados de asistirte.