Hay una gran cantidad de opciones y colores disponibles a la hora de realizar un toldo. ¿Cuál es el toldo perfecto para mi negocio? Cuando tienes un negocio y necesitas un toldo, te asaltan muchas dudas. No sabes cuál es el color idóneo o cuál va a quedar mejor con la fachada.

Son muchas las incertidumbres que se plantean. Por eso, hoy os vamos a dar algunos consejos para elegir toldo en tu restaurante o negocio.

Factores a la hora de elegir el toldo perfecto para tu negocio

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de la elección tanto del color como de la tela con la que se realizará.

  • La estética de este es uno de los puntos más importantes. A la hora de elegir, hay que escoger un color que quede bien con el conjunto de la fachada y el negocio ya que formará parte de este y formará parte de su identidad.
  • La psicología del color es otro aspecto muy a tener en cuenta a la hora de la elección. Los colores muchas veces reflejan sentimientos o son asociados con sensaciones. Como por ejemplo, los blancos mantienen un ambiente más fresco y frío; los tonos más rojizos representan vitalidad y pasión; y los colores azules o verdosos se asocian con emplazamientos más relajados y con tranquilidad.
  • Pero el aspecto más importante y por el cual se coloca un toldo, más allá de lo estético es por su protección e usabilidad. Es muy importante que proteja de la penetración de los rayos UVA y utilizar telas adecuadas dependiendo el lugar que transpiren o sean más densas.

En Toldos Escandani somos fabricantes de toldos. Gestionamos su mantenimiento y te asesoramos en tu decisión de compra. No lo dudes y contacta con nosotros para saber más. ¡El toldo perfecto para tu negocio te está esperando!