Sabemos la importancia de la calidad y la importancia para los usuarios. Por ello, en Toldos Escandani somos profesionales como empresa de carpas y toldos. Fabricamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad que destacan por incorporar la tecnología más avanzada. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en automatismos que asesorarán de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.

En Toldos Escandani sabemos las necesidades que tienen las comunidades en la protección solar. Tenemos una gran experiencia en tratar de resolver y asesorar a las comunidades tanto en organización como en un gran precio final. También sabemos los problemas que conllevan una restauración en las fachadas, nosotros, desmontamos y volvemos a montar los toldos en las fachadas que se restauran y si es necesario se realizan cámbios de lonas.

Toldos de calidad

Vendemos e instalamos toldos de calidad en León. Ofrecemos una amplia oferta de productos, todos ellos de la máxima calidad y al mejor precio. Garantizado al 100%.  En nuestra web te presentamos los mejores proyectos del sector.

Toldos para hostelería

Somos especialistas en acondicionar Bares y Restaurantes para cubrir las necesidades que puedan surgir, tanto para crear espacios para fumadores como para cerrar espacios inutilizados. Como podrás comprobar tanto en nuestra sección de proyectos, como en nuestros productos, tenemos toldos de calidad que acondicionarán tu bar o restaurante. Contacta con nosotros para saber más. Resultados y acabados más que excepcionales. ¡Llama ya!

Toldos para comunidades

Nuestra empresa sabe las necesidades que tienen las comunidades en la protección solar. Tenemos una gran experiencia en tratar de resolver y asesorar a las comunidades tanto en organización como en un gran precio final. También sabemos los problemas que conllevan una restauración en las fachadas, nosotros, desmontamos y volvemos a montar los toldos en las fachadas que se restauran y si es necesario se realizan cambios de lonas.

Si quieres ponerte en contacto con nuestra empresa de carpas y toldos, no lo dudes y llámanos o envíanos un correo para ponerte en contacto con nosotros.