En la sección de carpas, encontrará el modelo que necesita, ya sea para alquiler o compra de carpas. Realizamos todas las tareas relacionadas con la instalación, el montaje, visado por arquitectos, instalación de contrapesos cuando no es posible realizar cimentación.

¿Por qué alquilar carpas en Toldos Escandani?

Toldos Escandani es una empresa con una amplia experiencia en el montaje de carpas para eventos. Le proporcionamos todo lo necesario para la realización de cualquier tipo de evento.

Las carpas que ofrecemos son un elemento fundamental para la organización de cualquier evento. Una de las características fundamentales de los eventos es que suelen ser puntuales en el caso de inauguraciones, presentaciones , campañas de marketing, bodas , etc. Las estructuras modulares permiten un rápido montaje y desmontaje y no requieren licencia de obra por lo que responden de manera adecuada a estas circunstancias.

El montaje de las carpas se realiza por profesionales cualificados por lo que se asegura un montaje correcto y con todas las garantías de seguridad. Todas las carpas vienen certificadas por todas las normas de seguridad vigentes y poseen los sellos de calidad que acreditan la garantía del producto. Al ser fabricantes de carpas controlamos todo el proceso de calidad desde el comienzo de la cadena.

Cómo alquilar carpas con nosotros

Contacta con nosotros al número de teléfono 987 20 34 45 , explícanos el tipo de evento y nosotros le propondremos la mejor alternativa con todos los complementos que podemos proporcionar (Carpa, Tarima, moqueta, iluminación, puertas, telas decorativas, escenarios, rotulación, lonas personalizadas, traseras de escenario, climatización, mobiliario, audiovisuales, grupo electrógeno, rampas, extintores, sanitarios, mantenimiento, vigilancia, etc?).