En Toldos Escandani realizamos la instalación de toldos articulados en León y alrededores.

Los toldos articulados se caracterizan por disponer de unos brazos articulados que permiten el plegado del toldo. Son perfectos para escaparates o lugares en los que no se puede colocar una estructura de sujección cerrada.

¿Cuándo son necesarios los todos articulados?

Cuando disponemos de grandes escaparates, ventanas o espacios que necesitan resguardarse del sol, es necesario disponer de instalación de toldos articulados. Que se puedan plegar y desplegar, dependiendo del momento del día o del tiempo que esté haciendo en el lugar en que se encuentra.

Vemos, sobre todo, toldos articulados, en grandes cristaleras de negocios que tienen escaparate. Ya que se puede deteriorar el material de un exceso de calor. Durante las horas de más calor se desplega el toldo articulado. Para poder plegarlo de nuevo cuando atardece o los días en que este es inexistente.

¿Cómo son los toldos articulados?

Los toldos articulados pueden ser de diferentes tamaños. Disponen de unos brazos que sirven como única estructura para que los toldos funcionen, se pleguen y despleguen. A parte del tamaño, se puede elegir el modelo y el diseño. Así como el material y los acabados. Sobre todo porque en muchas ocasiones los toldos articulados son parte del escaparate de los comercios. Por ello se personalizan para que formen parte de la estética de la empresa.

Instalación de toldos articulados de Toldos Escandani

En Toldos Escandani disponemos del servicio de instalación de toldos articulados. Así como la posterior reparación o el mantenimiento que puedan necesitar estos elementos. Y es que, los toldos son un producto básico en el día a día y necesitan de una atención para que funcionen correctamente.

Si estás buscando instalación de toldos articulados en León, realizamos la instalación de los mismos, así como la personalización y adaptación a cada proyecto.