¿Estás buscando diferentes opciones para renovar tu hogar? En Toldos Escandani tenemos la solución perfecta para ti: instalar un toldo nuevo. La instalación de toldos nuevos en una vivienda transformará por completo el aspecto exterior de la misma, tanto si ya tenía toldos viejos instalados como si carecía de ellos. Pero también cambiará su interior. ¿Cómo? Aportando mayor comodidad a todas aquellas estancias que tengan un toldo instalado en ventana.

Instalar un toldo nuevo para ganar comodidad

Entre todas y cada una de las muchas instalaciones diseñadas para que nos sintamos más cómodos en nuestra residencia, los toldos son una de las más importantes por las muchas ventajas que ofrece. Estos sistemas de protección solar no solamente te protegen del sol en verano y las lluvias en invierno, también te permiten ganar comodidad en el interior de tu vivienda.

Por un lado, al bajar el toldo estás impidiendo que el sol incida directamente sobre la ventanas, rebajando así el calor del interior de la estancia. Y por otro lado, la lona del toldo permite pasar la luz suficiente como para no tener que encender la luz. Con otros sistemas de protección del sol, como por ejemplo las persianas, no entraría ni luz ni aire.

Renovar el aspecto de la fachada con la instalación de toldos

En Toldos Escandani somos especialistas en el diseño, fabricación y también instalación de toldos en Leóny toda la Provincia de León. Disponemos de una gran variedad de modelos de toldos, de distinto material, colores y sistemas de apertura. Pero en cualquier caso, ofrecemos toldos a medida: instalamos los toldos que tu quieras en las medidas que necesites para cambiar por completo la imagen de tu fachada. Despídete de esos toldos impersonales que llevan años en tu fachada y coloca toldos personalizados en tus ventanas.

Renovar los toldos aportará más comodidad a tu vivienda y mejorará notablemente su estética. Además, es recomendable hacerlo cada cierto tiempo por seguridad, ya que una instalación deteriorada puede acabar causando un accidente. ¡No esperes más para renovar tus toldos! Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para instalar un toldo nuevo para renovar tu hogar.