¿Cuáles son las mejores marcas de toldos del mercado? ¿Estás dudando en que comprar para tu hogar? Hoy te contaremos cuales son esas marcas que el mercado ama.

Las marcas de toldos que lideran el mercado

Toldos Gravent

 Toldos Gravent

El Grupo Gravent® es una empresa que tiene mas de 50 años de experiencia en el mercado de la protección solar. Esta empresa tiene su sede social en Barcelona y forma parte de una de las mayores redes internacionales dedicadas a la investigación y desarrollo de productos para la protección solar.

Toldos Somfy

Toldos Somfy

Somfy son fabricantes de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje y cancelas.

Toldos Velux

Toldos Velux

Velux ofrece Protección eficaz contra el calor sin  llegar a oscurecer la habitación. Los toldos velux son capaces de reducir el calor hasta en un 90% y sin dificultar las vistas al exterior, los toldos VELUX están fabricados en un tejido resistente al desgaste y a la suciedad, que se limpian fácilmente con un paño húmedo. Este tipo de toldos están disponibles varios colores y la forma de instalación puede ser manual, eléctrico y solar.

Toldos Frama

Toldos Frama

Empresa italiana que fabrica toldos desde hace más de 30 años . Frama realiza toldos elegantes, prácticos y resistentes, de calidad y confiables.

Toldos MARKILUX

Toldos Markilux

Marca Alemana que lleva más de 25 años trabajando en este sector.

Como especialistas en toldos, nos encanta asesorar a nuestros clientes en la marca que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. ¿Quieres que te ayudemos?