¿Tienes un camión de gran tamaño, transportas mercancía y necesitas hacerlo con garantías de protección para que llegue perfecta a su destino? Si tu respuesta es sí, seguro que necesitas una lona XL para tu camión, y en Toldos Escandani somos fabricantes de este tipo de producto. Te explicamos en este artículo las razones o motivos principales por lo que incluir una lona de esta clase en tu tráiler o camión de mercancías.

Ventajas de colocar una lona en tu camión

Comodidad

Este tipo de lonas XL pueden ser retiradas por los laterales del camión, algo que aporta un plus de comodidad a la hora de descargar la mercancía. La lona puede adaptarse a una gran cantidad de productos pero está especialmente indicada para los que resultan difíciles de cargar.

Resistencia

Las lonas XL para camiones se fabrican en poliéster recubierto de PVC de 900 G/M², lacado por ambas caras. Para su sujeción se usa rulina remachada o soldada a la lona. Para el despliegue y recogimiento de la misma se emplea un sistema de amarre compuesto por tensores excéntricos, cintas y ganchos que actúa como elemento de fijación del sistema tensor-correa.

Publicidad

Las lonas XL de tu camión pude convertirse en un auténtico escaparate móvil en movimiento. La marca o logo de tu empresa puede ir impresa en la lona de forma digital para recorrer kilómetros y mostrarse por diferentes ciudades de Europa y España.

Personalización

Estas lonas XL para camiones se pueden personalizar a tu gusto según colores corporativos de tu marca o que más encajen con tus valores. Las lonas se adaptan a cualquier forma y tamaño.

Ahora ya conoces todas las ventajas que una lona XL puede aportar a tu camión. Si todavía tienes dudas y necesitas que te echemos una mano, recuerda que en Toldos Escandani te ofrecemos las mejores soluciones a medida y te asesoramos sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.