La primavera ya está con nosotros, ¡y en Toldos Escandani estamos encantados de recibirla! Con ella, llega el buen tiempo, las quedadas con los amigos en el jardín, las barbacoas en la terraza…y la mejor manera de disfrutar de todo ello sin que tengamos que preocuparnos de la temperatura o posibles nubarrones repentinos es instalar una pérgola en la terraza o el jardín.

¿Por qué instalar una pérgola?

  • La instalación de una buena pérgola nos permitirá protegernos de los rayos del sol a partir de ahora, ya que a partir de este mes no sólo llega la temporada de disfrutar de éste, sino de cubrirnos las espaldas ante la peligrosidad de una exposición prolongada a sus efectos.
  • Podemos dar cobijo a todo nuestro mobiliario de jardín, como las mesas, las sillas, los sillones…y olvidarnos de que pierdan color o que un chaparrón imprevisto nos deje sin ellos.
  • También son un magnífico elemento decorativo, que complementará nuestros esfuerzos porque la terraza o el jardín luzcan siempre perfectos.
  • Si quieres plantar alguna trepadora, una pérgola será un agarre fantástico para que crezca. Su proceso de instalación es muy sencillo y rápido, y el mantenimiento que requieren para lucir un buen aspecto es mínimo.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en la instalación de pérgolas de todo tipo. ¡Confía en nosotros y disfruta de la primavera!