Como su propio nombre indica, las tiendas de toldos ponen a disposición del cliente todo tipo de toldos. Sin embargo, no son los toldos lo único que puedes encontrar en estas tiendas. En una tienda de toldostambién se venden otros artículos, como son las pérgolas y las lonas para camiones. ¿Sabes para qué se utiliza cada uno de estos tres artículos?

Todos los artículos de las tiendas de toldos

Como no podía ser de otra forma, los toldos son el producto estrella de las tiendas de venta de toldos. Los puedes encontrar de diferentes tipos y para diferentes lugares. Unas características que detallaremos a continuación.

Por otro lado, las pérgolas se han convertido un elemento fundamental en aquellas casas que tienen jardín o patio. Porque, ¿de qué sirve tener una gran superficie si el sol te impide disfrutar de ella a ciertas horas? Sus características y las de las lonas también serán explicadas en este post.

Toldos

En las tiendas de toldos se pueden encontrar dos tipos bien diferentes de toldos, además del modelo convencional: los toldos de capotay los toldos de brazo articulado. Los primeros son capaces de proteger las ventanas del sol que ‘se cuela’ por los laterales de los toldos convencionales. Mientas que los segundos destacan por llevar incluido un  cofre protector para proteger la lona.

Elijas el toldo que elijas, son unos sistemas imprescindibles en terrazas, porches y cualquier tipo de ventana que esté especialmente expuesta al sol. Al igual que en los negocios de hostelería, donde una inadecuada protección solar puede ahuyentar a la clientela. Y es por eso que los toldos para restaurantes son de los más demandados.

Pérgolas

Tan imprescindibles como son los toldos en las terrazas, lo son también las pérgolas en jardines y patios. En nuestro catálogo se pueden encontrar múltiples modelos y medidas de pérgolas. Las pérgolas de entre paredes, las pérgolas de pared-portería, las pérgolas de doble-portería e incluso pérgolas de diseño.

Lonas

Y como componente fundamental de un toldo, también se venden lonas paraToldos. En este caso hay dos productos bien diferenciados: las lonas para toldos y las lonas para piscinas. En este último caso, se trata de un complemento de la piscina que garantiza su adecuada conservación durante los periodos de desuso.

Desde Toldos Escandani, como expertos en toldos en León, te recomendamos que visites nuestro catálogo de toldos y descubras el que mejor se adapta a tus necesidades.