¿Qué son las jaimas?

Las jaimas son un tipo de carpa de origen árabe y cuya principal característica es que es muy práctica y muy sencilla de armar y desarmar. También es importante destacar que su capacidad para transportarla de un lugar a otro es muy extensa.

¿Para qué se usan las jaimas?

Las jaimas son elementos de protección y que se suelen usar para la celebración de eventos sin que las inclemencias climáticas sean un problema. En verano nos protegen del sol y hacen que podamos resguardarnos de las altas temperaturas en un espacio de sombra que resulte más fresco. En invierno pueden evitar que nos mojemos y que así podamos estar a cubierto ante viento, granizo o similar. Sea como sea, se adaptan a las necesidades del cliente, incluso en tamaño (se pueden personalizar) o en la instalación.

Jaimas en Toldos Escandani

En nuestra empresa de toldos, carpas, y todo tipo de protección textil. Realizamos toldos en León y nos desplazamos a diferentes lugares para la realización de proyectos de todo tipo. Incluidos los de índole internacional. Es por eso que Toldos Escandani somos una empresa con la experiencia y características necesarias para que encuentres exactamente aquello que estás buscando para tu evento y que pueda realizarse de manera cómoda, sencilla y sin inconvenientes de ningún tipo. En Toldos Escandani tenemos jaimas en alquiler y jaimas en venta.