Los toldos cofre son capaces de resguardar la tela para lograr una conservación mucho más eficaz. Este mecanismo, cuando está cerrado, protege de forma integral el toldo, sin dejar la lona y la estructura a la intemperie. Así, consigues protegerlo al máximo de polvo, lluvia, contaminación y el mismo sol, lo que supone una mayor vida útil. Además, estos toldos cofre suponen una opción realmente discreta y muy estética.

Particularidad de los toldos cofre

  • Protección total: hablar de toldos cofre es hablar de protección. El cajón que integran estos toldos no solo protegerá tu lona, sino que prolongará su vida natural. Ideal, por ejemplo, para apartamentos en la playa. Podrás resguardarlo durante todo el invierno para desplegarlo en temporada estival sin que el mal tiempo y la humedad le pasen factura. ¿El secreto? Su cofre de aluminio.
  • Total discreción: se integrará perfectamente en la fachada donde vayas a ubicarlo. Una vez cerrado será totalmente discreto, pasando totalmente desapercibido a simple vista. Presume de toldo cuando lo desees, escóndelo eficazmente cuando lo prefieras.
  • Fijación todoterreno: donde ponemos el ojo ponemos el toldo. No se nos escapa ninguna ubicación, somos capaces de instalar un toldo en cualquier lugar. Terrazas, balcones, fachadas, jardines… Las facilidades que existen hoy en día y la versatilidad de estos toldos hacen posible su instalación en prácticamente cualquier ubicación. Tú solo dinos dónde quieres un toldo y deja el resto en nuestras manos.
  • Estética a tu medida: ajustarse a las necesidades de nuestros clientes es una prioridad en Toldos Escandani, por ello ofrecemos una gama de toldos a tu medida. Combinamos nuestras telas con los colores de tu fachada para lograr una estética compensada y equilibrada.
  • Brazos articulados: se acabó aquello de tener que enganchar el toldo a la barandilla de tu terraza o balcón. Los brazos articulados de nuestros modelos posibilitan la ubicación de un toldo en prácticamente cualquier lugar. Además, aseguran una fijación perfecta.

¿Por qué elegir un toldo cofre?

Cuando hablamos de este tipo de toldos, nos referimos a toldos mucho más duraderos. Su cofre protector te permitirá invertir en una tela de más calidad y, por tanto, en una mejor protección solar, además de un material mucho mejor y un diseño más atractivo. Así, podrás presumir de toldo sin que a este le pase factura las numerosas horas solares y las inclemencias climáticas.

Cuando se trata de opciones duraderas, los toldos cofre son los más adecuados. Además, no requiere de un mantenimiento costoso y permanente debido a la alta conservación del cofre. Y, por si fuera poco, su relación calidad-precio lo convierte en uno de nuestros productos estrella.

¿Aún no te has decidido?

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestros modelos de toldos. Los mejores toldos cofre a tu disposición en Toldos Escandani. Puedes consultar nuestro catálogo si lo deseas.