Los toldos son un elemento indispensable para crear un espacio acogedor y combatir las condiciones meteorológicas, sobre todo si dispones de exteriores para disfrutar, ahora que se acerca la temporada primaveral. Por eso, hoy queremos hablaros de qué tipos de toldos para patio existen.

En Toldos Escandani, disponemos de una amplia variedad de toldos para patios, así como toldos para terrazas ideales para tu casa o tu negocio hostelero. 

Clases de toldos para patios

Toldos de vela

En primer lugar, contamos con una tipología de toldos llamada toldo vela. Estas estructuras son velas tensadas con forma triangular en la mayoría de los casos, aunque existen en varios modelos. Las mismas son una solución muy estética y moderna que ofrecen un espacio confortable y protegido del sol y las lluvias. Son perfectos como toldos para patios exteriores.

Toldos tradicionales

Por otro lado, tenemos los toldos tradicionales que evitan la entrada de la luz y el calor. Estos toldos se pueden desplegar y recoger de forma manual o mediante la incorporación de un sistema motorizado que se acciona con un mando a distancia. Asimismo, son fáciles de mantener y disponen de un amplio catálogo de acabados. Son ideales como toldos para patios interiores.

Además de los toldos, también cabe mencionar otras opciones como son los techos para patios. Este tipo de estructura cuenta con la última tecnología y se adaptan a cualquier espacio. Pueden ser tanto techos fijos como móviles, dos alternativas que dotan tanto a tu patio como a la terraza de tu negocio de un toque único. Si estamos buscando toldos para patios pequeños, esta es la mejor opción que podemos encontrar.

En definitiva, sabemos que la extensa variedad de toldos para patios que hay puede generar cierta confusión. No obstante, en Toldos Escandani te aconsejamos para que tu elección se adapte lo mejor posible a tus necesidades y consigas aprovechar al máximo tu espacio. No lo dudes y visita nuestro catálogo de toldos y ponte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas.