Las cubiertas para piscinas son cada día más útiles para nuestra pisicna. Dejar una piscina sin cubrir o con una mala cubrición es muy peligroso, especialmente para los niños y las mascotas. Además provoca un grave deterioro en la instalación de piscinas particulares, públicas, de spa o de cualquier negocio hotelero.

No puede convertirse en un gasto constante por evitar una pequeña inversión como es la cubrición que soluciona todos los posibles problemas. Y no hay que olvidar que permiten alargar la duración del uso y disfrute de la piscina.

Tenemos un amplio catálogo de cubiertas para piscinas y trabajamos con las principales y mejores marcas del mercado.

Cubiertas para piscinas de lona Capcovers

Este tipo de cubiertas para piscinas con lona, tiene muchísimas ventajas, empezando porque ofrece una apertura y cierre rápido y hermético, un sellado total, lo que significa la mejor protección para evitar accidentes porque, además, la lona descansa directamente sobre la lámina del agua. Está diseñada de tal manera que aguanta el peso de varios adultos. Abrirla o cerrarla es tan sencillo como girar una llave y se tarda menos de un minuto.   Se puede parar en el momento que se quiera.

Con este sistema hermético el agua de lluvia no llega a la piscina lo que reduce la suciedad al mínimo y por tanto el tiempo que se gasta en limpieza. Todo ello hace que se utilice mucho menos el uso de filtros y evita hasta en un 70 % los productos químicos ya que el polvo y las hojas no penetran. También reduce  en un 90 % la evaporación del agua. Por cierto, que cada cubierta viene equipada con una bomba de achique automática, la cual evacua el agua de lluvia de la cubierta de forma autónoma.

Gracias a las cubiertas de lona Capcovers se alarga en el tiempo el uso y disfrute de la piscina ya que mantiene la temperatura del agua durante al noche y la aumenta durante el día, incluso de 3 a 5 grados por el efecto invernadero. Esto, a su vez, ayuda a reducir en un 50 % los gastos de calefacción que supone una bomba de calor.

Las cubiertas están realizadas en PVC virgen y poseen una malla interior que proporciona una gran resistencia a la lona. Compuesta por dos caras diferenciadas, la cubierta resiste las agresiones de los rayos UVA y de los productos químicos del agua. Desde el punto de vista estético no hay problema ya que  se puede elegir entre una gama de cinco colores diferentes: verde, azul claro, azul oscuro, beige y gris.

Los precios pueden ser muy asequibles como es en el caso de piscinas de un máximo de 5×10 metros gracias a un modelo semiautomático que no necesita instalación eléctrica. Todas cuentan con dos años de garantía.

Cubiertas automáticas de persianas DEL

Con una estética centrada en las lamas, las cubiertas automáticas de persiana DEL permiten que todas las maniobras de apertura y cierre se hagan sin esfuerzo.

Existen diferentes modelos: están las que funcionan a través de energía solar que no necesitan ningún cable, su instalación es sencilla, el volumen reducido y para piscinas de 6×13 como máximo; o las de motorización simplificada y de moderno diseño. Estas últimas cuentan con una excelente relación calidad precio.

Todos los modelos cuentan con revestimiento PVC blanco o madera IPE y con finales de carrera ajustables. Son anti manchas y con gran resistencia al calor. El corte es personalizado en función de la forma de la piscina y no importa que ya esté construida.

Esta marca también supone una forma de economizar en consumo de agua ya que se evita la evaporación,  en productos de mantenimiento y en energía ya que se evita la pérdida de calor del agua, sobre todo, durante la noche.

Si quieres más información sobre las cubiertas para piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te daremos toda la información que necesites!