Sin duda, proteger a nuestros hijos del sol es muy importante. Pero cuando están en el colegio, no podemos saber si están o no protegidos. Por eso, hoy en Toldos Escandani queremos contarte las ventajas y características de los toldos para colegios.

Ventajas de instalar toldos y pérgolas en los colegios

1.- Se eleva el nivel de confort de los alumnos y profesores
2.- Ahorro energético. Los toldos y las pérgolas disminuyen la temperatura hasta de 7 grados en las aulas. De esta forma no necesitamos instalar aires acondicionado. Esta afirmación esta demostrada en los estudios realizados en los diferentes colegios donde hemos instalados toldos y pérgolas
3.-Posibilidad de utilizar durante más tiempo los diferentes espacios exterioresde los centros educativos. Al instalar pérgolas en los espacios exteriores podemos convertirlos en zonas de recreo, en aulas al exterior, zonas de comedor, etc.
4.- Aumenta el nivel de atención de los alumnos. Todos sabemos que el calor disminuye nuestra atención y por lo tanto nuestra productividad. Cuando estamos estudiando en un espacio con una buena temperatura nuestra concentración, atención y productividad aumentan.
5.- Dar mayor colorido a los espacios del colegio o centro educativos. Lo que hacemos al combinar diferentes colores creamos una sensación de alegría y buen ambiente
6.- Coste económico bajo Los toldos y las pérgolas no suponen un gran coste económico, no necesitan mantenimiento y la duración es muy larga.

Ventajas de los todos para  colegios

Tipos de toldos o pérgolas podemos instalar en un colegio.

Dependiendo de la superficie que queremos cubrir optaremos por un sistema y otro.

– Para las aulas el sistema más conveniente son los toldos de portada o cofres de portada
– Para los espacios abiertos lo más conveniente es instalar pérgolas ya que nos permite cubrir espacios con una superficie más grande además de mayor seguridad para el viento.
– Para porches o terrazas pequeñas lo más conveniente es instalar toldos extensibles o cofres extensibles. Son toldos que no llegan ninguna sujeción en la parte delantera por lo cual dejan la accesibilidad perfecta.

Para más información sobre nuestros toldos para colegios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 987 20 34 45 o a través de nuestro formulario de contacto. Además, puedes visitar todos nuestros modelos de toldos y elegir el que más se adapta a tus necesidades.