¿Cuáles son los los toldo más comunes en las casas? Si estás pensando en instalar un toldo en casa, antes de nada queremos darte algunos tips sobre los más utilizados.

En este post hablaremos sobre...

¿Qué Toldo debo Instalar en Casa?

1. Toldos de punto recto

Los toldos de punto recto cuentan con un brazo articulado recto que al ser desplegado tensa el material. Este toldo además es regulable, por lo que podemos controlar hasta dónde será desplegado para regular la entrada de rayos solares a nuestra vivienda o para prevenir los efectos de las fuertes lluvias. Es ideal para exteriores, interiores, ventanas y entradas angostas.

2. Estilo cofre 

Los toldos estilo cofre se gana ese nombre gracias a que está auto-protegido cuando se recoge por un cofre de aluminio. Así, tanto los brazos articulados como la tela, durarán mucho más tiempo. Está diseñado para ser parte de exteriores y complementar la fachada de la residencia o el diseño del jardín.

3. Con brazo invisible

Estos eliminan los brazos articulados a plena vista de los transeúntes y los esconden debajo de la lona, en forma de X. Este tipo de toldo generalmente es muy ancho y es perfecto para balcones o para el acondicionamiento de un ambiente al aire libre.

4. Toldos retráctiles

Los toldos retráctiles son todos aquellos toldos que pueden ser desplegados y guardados a través de un sistema manual o automático. Estos tipos de toldos también se le pueden agregar sensores de rayos solares, lluvias y vientos para que se auto-regulen en su actividad. Es perfecto para las ventanas de las habitaciones y la sala de estar.

5. Fijos o estacionarios

Los toldos fijos, a diferencia de los retráctiles, cuentan con un sistema que no les permite desplegarse ni retractarse. Si no que quedan en una posición determinada por nosotros al momento de la instalación. Este tipo de toldos es ideal para las personas que quieren acompañar la fachada de su hogar con un toldo al gusto o para ventanas en apartamentos.

Estos son los principales toldos para las casas. Si deseas conocer más sobre ellos o quieres adquirir uno para tu hogar, contacta con Toldos Escandani y descubre todas las promociones que tenemos para ti. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado sobre el toldo que mejor se adapta a tu casa.