Entre todas las opciones de las que disponemos en Toldos Escandani para atenuar la luz de las ventanas, las persianas venecianas se convierten en una de las mejores posibilidades. Este tipo de persianas tienen un encanto especial que las hace diferentes a cualquier otro tipo de opción, convirtiéndose en un elemento fantástico no sólo para controlar la luz que dejamos pasar, sino también para decorar una estancia.

¿Qué son las persianas venecianas?

Una veneciana es una persiana fabricada en madera, aluminio, plástico o PVC, y está formada por láminas de un grosor determinado que se suben o bajan a través de cordeles. Se pliegan o extienden, asimismo, gracias a unas varillas que hacen la función de guías. De este modo, se puede cambiar su posición a nuestro gusto, permitiendo un mayor o menor paso de la luz y una intimidad adecuada en caso de que la necesitemos.

Ventajas de las persianas venecianas

  • Su limpieza es mucho más sencilla que las de unas cortinas o estores tradicionales, ya que no debemos tener los cuidados especiales que requiere la tela de éstos.
  • Además, al no estar fabricadas de tela, no acumulan ácaros. Nos proporcionan una enorme serie de ventajas adicionales en materia de decoración, como la posibilidad de elegir sus colores y su grosor.
  • Por último, las podemos instalar horizontales o verticales, en función de nuestras intenciones y el lugar de colocación.

Si quieres obtener más información sobre todos los toldos que tenemos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!